5 maneras de demostrarte AMOR PROPIO.

Hola chicas guapas! Estoy muy feliz de compartir mi primer post del año con ustedes, espero que su año haya comenzado de la mejor manera y con buenas vibras. Yo estoy sentada en mi cama después de un largo día de trabajo, me siento muuuuy cansada, pero no quiero ir a dormir, sin antes publicar esto que verán debajo, espero que les guste y pueda servirles de algo.

img_6947

En varias ocasiones me han preguntando, que es el amor propio para mi, y siempre respondo lo mismo, creo que cuando nos aceptamos,  respetamos, valoramos y tenemos pensamientos positivos, estamos considerándonos a nosotros mismos, y es allí, cuando nos damos cuenta lo valiosos que somos como seres humanos; por eso quiero hoy mencionarte 5 maneras de demostrarte Amor Propio.

 

img_6948

 

REGALÁTE TIEMPO: La mayoria de la veces dejamos a un lado las cosas que nos hacen felices y eso en un ¡gran error!, nunca debemos olvidar las cosas que nos entretienen, por eso nunca olvides de reunirte con amigos y pasar un dia diferente, ver tu pelicula favorita, tomar un día de descanso, regalarte un día de Spa, (incluso desde tu casa), tomar esa clase de baile que tanto te gusta, o practicar yoga.

 

 

CELEBRATE: Sé tu… con tus defectos y virtudes, es allí donde vemos las diferencias. Celebrar lo que nos hace únicos es importante para amarnos, en ocasiones no apreciamos las cosas buenas que poseemos, mientras que otros si ven nuestra magia, llega a sentir un amor tan grande hacía ti, y así enseñaras a alguien más a adquirirlo.

1547536057366

 

CUIDATE FÍSICAMENTE: Tener una buena alimentacion te permitirá sentirte cómodo con lo que ves en el espejo, te ayudará a aumentar tus energias y mantenerte concentrado en tus propósitos.

PERDÓNATE: No seas tan duro contigo mismo, reconocer cuando nos equivocamos esta bien, pero sumergirnos en las situaciones ¡NO!, eso solo nos lastimará, por eso perdónate y #LetItGo.

CONOCE TUS EMOCIONES: Aceptar cuando estás triste, cuando sintes miedo o cuando estás molesto, es una forma de trabajar en tus emociones, eso te ayudará a alcanzar un nivel de autocontrol y no permitirás que cualquier situación te afecte, sabrás como poder lidiar con ello y eso te dará una energía increíble.

 

Con mucho amor para ti.

Luisiana C.

 

 

 

 

Un comentario sobre “5 maneras de demostrarte AMOR PROPIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s