Más afecto, más AMOR.

El día 14 del segundo mes del año, ya esta a la vuelta de la esquina, y no, no lo digo yo, así lo apunta el calendario. San Valentin, día del amor y la amistad, o como prefieran llamarlo. El día donde las flores y los chocolates, se ven en cualquier lugar comercial, y la mayoría lo disfrutamos de alguna u otra manera, pero quiero darte unas ideas llenas de amor y buena energía, para que también podamos alegrar el día de quien menos pensamos.

img_7638

 

Lo material no puede llenar el corazón, como lo hacen las palabras indicadas, los gestos de solidaridad, o una sonrisa cuando mas lo necesitamos, por eso debemos siempre ir sonriendo aunque hayamos tenido el “PEOR” día en la oficina, escuela, o casa. Es posible que la persona que te encontraste en el ascensor, tuvo un día peor, y aún así, al entrar te sonrío y te deseó una feliz tarde

 

img_7637

Cuando digo más afecto, más AMOR, me refiero a ese que tanta falta hace en muchas personas, este San Valentin y cualquier otro día, regala amor, afecto, sonrisas… y no solo con tus amigos, familia, o pareja, también hazlo con algún desconocido, con la persona que te brinde un servicio, nunca sabes la situación que esté viviendo el que está al otro lado.

Si vas a desayunar a tu lugar favorito, agradécele al chico que aunque pudo pasar horas estudiando la noche anterior, se levantó a trabajar y te atendió de la mejor manera, deséale un feliz día y agradécele por su servicio.

Si ves a una mujer o un hombre mayor, tratando de cargar las bolsas en el supermercado, ayúdalo, quizás no tenga la misma energía que tú. Pregúntale al señor del periódico cómo ha estado su mañana. Dile a tus amigos lo valiosos que son para ti. Abraza a tu pareja y dile que eres muy afortunado de tenerlo(a) a tu lado.

Sonríe, agradece, sé amable y justo con las personas que te encuentres en el camino, muchas veces nosotros también necesitamos de esas sonrisas que nos mejoren el día, espero que tengas un feliz día lleno de mucho amor y buena energía.

 

Con amor Luisi♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s