Lo que necesitas saber para no gastar tanto dinero en ropa.

 

“¿En donde compras tu ropa?” 

“¡Debes tener un closet muy grande!”

“Me supongo que gastas todo tu dinero en ropa.”

Cosas como esas me han dicho muchas veces, y si pudieran ver mi closet, es el más       sencillo y duradero que he visto, (jaja).

Cuando vives en un país como USA, hay muchas maneras fáciles de malgastar tu dinero, y si, malgastar… porque a veces compras cosas que ni siquiera necesitas, y lo haces de una manera tan ligera; mientras que a veces te niegas a comprar algo que realmente es necesario o te dará un beneficio. 

Por eso yo trato de buscar las opciones mas favorables y que no me afecten tanto de manera económica, ya que soy muy organizada con el dinero y si no lo eres, créeme que en este país deberías aprender a serlo, porque a cada tienda que vayas, siempre encontrarás muchos descuentos y eso no es algo malo, pero debes preguntarte antes de comprar algo, ¿realmente necesito esto?, por eso debajo te dejaré algunos de mis tips.

img_3555

 

Que es lo que siempre he hecho para combinar mis outfits?

1 No pensar en que todo debe ser costoso y de marcas reconocidas, me enfoco en lo que me haga sentir cómoda y me permita ser yo, si me siento feliz con lo que veo en el espejo, no hay nada mas que decir. 

2 Siempre trato de comprar piezas unicolor, es una manera mas fácil de agregarle estampados, accesorios, diferentes colores y cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Recuerda que es mas fácil usar un vestido negro en cualquier estación del año  , que usar uno de flores en invierno.

img_3556

 

3 Visitar tiendas de segunda mano, es algo que siempre hago, ya tengo mi favorita en Richmond, y no saben la cantidad de cosas lindas que he encontrado allí, siempre en buenas condiciones y precios super wow!

img_3553
Las tiendas de segunda mano están en cualquier parte del mundo, solo debes tener la paciencia para buscar, siempre encuentras cosas muy cool.

4 Revisa tu closet, combina varias piezas, pruébate cosas y arma tus pintas, es lo que hago cada vez que tengo una fiesta, y créanme que funciona.

Espero que estos consejitos te ayuden y no te enfrasques tanto en solo comprar, aprende a ser mas organizada con el dinero, y a sacarle provecho a eso que tienes en el armario, solo compra lo que realmente necesitas.

 

Un comentario sobre “Lo que necesitas saber para no gastar tanto dinero en ropa.

  1. Me encanto! lo mas loco es que siempre me compro cosas estampadas y no había pensado en lo difícil que era combinarlo después y tener mas opciones. Tomare ese dato de comprar mas ropa unicolor. Thank you ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s