¿Soy suficientemente bueno en lo que hago?

La pregunta del millón, y es que estoy segura que tú, esa persona que me está leyendo del otro lado de la pantalla, se ha hecho esta pregunta miles de veces, ¿Soy suficientemente bueno en las cosas que hago?, y no te voy a juzgar,  ya que yo también me lo he preguntando es ocasiones, y es que los seres humanos somos muy duros, cuando de quitarnos méritos se trata. 

Nos juzgamos con facilidad, y somos expertos en pedir alguna opinión, cuando ya sabemos lo que queremos de corazón, y no pienso que pedir una opinión esta mal, lo que no está bien es negarnos a ir por eso que queremos de corazón, por pensar que no somos lo suficientemente buenos como para enfrentar una situación, empezar un trabajo nuevo, iniciar el negocio de tus sueños, etc. Y es que no nos basta con cuestionarnos a nosotros mismos, sino que también nos aferramos a las opiniones de terceros, que muchas veces suelen ser negativas. 

 

Eres imperfecto y suficientemente bueno.

Yo también he estado en ese lugar, he creído no ser suficiente, pero recuerdo cuando alguien me dijo que no aplicara por un trabajo que yo quería, porque sería imposible encontrarlo, o cuando me dijeron que era demasiado difícil encontrar una beca universitaria… pero saben que? ¡Lo encontré🤩! Porqué creí en mi misma y aún lo hago. Y es que esto pasa en muchos escenarios de la vida, creemos no ser tan buenos en todo, y si lo somos, solo debemos recordarlo a diario. 

Tu debes ser quien quieras ser, estamos acostumbrado a seguir patrones impuestos por otros, y es allí cuando vemos a personas con más inseguridades o siendo infelices; libérate de ese peso. Tener el control de tomar decisiones en nuestra vida es tan importante, porque aunque te equivoques, sabes que hiciste el esfuerzo de arriesgarte y esa satisfacción no se compara con nada💖.

img_5160

Cada vez que dudes de todo lo que puedes llegar a hacer, recuerda que NADIE puede hacerlo mejor que tú, porque aunque no lo creas, todas las cosas que quieres lograr están relacionadas con lo mucho que lo desees✨.

Eres suficientemente bueno(a) para:

Materializar tus sueños 

Resolver tus problemas 

Enfrentar tus inseguridades

Y para equivocarte e intentarlo nuevamente, solo necesitas recordarlo❤️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s