¿Como organizar tu closet para el otoño🍂?

La temporada de pumkins🎃 , chocolate caliente, y manzanas… ya esta a la vuelta de la esquina. Y si, me refiero al otoño. Mi segunda estación favorita del año😍, y es que como no amar los colores de los árboles🍂, ese frío no tan intenso, y la sensación de querer estar en casa viendo películas todo el tiempo? ¡Imposible!, (jajaja).

Cuando inicia una nueva temporada, significa que debemos ponernos creativos💭 y darle una vuelta a nuestro closet, y no, no necesitas comprar cosas nuevas, me refiero a organizar tu closet, para que sea una manera más fácil de encontrar todo lo que quieras usar y darle uso a esas piezas que quedan en el closet durante todo el verano. 

img_5622

Ahora si, empieza a sacar todas tus chaquetas, botas, bufandas y todas las cosas que tengas para el frío.

¿Pero, y como lo organizo? 

¡No te preocupes! 

Aquí te mencionaré algunas maneras de ordenar todo, sin tener que mezclarlo con la ropa de verano. 

Trata de encontrar una caja, o algún espacio de tu closet, donde puedas colocar las medias o leggings (no tan gruesos), de esta forma ⬇️, no tiene que ser necesariamente igual, pero esta es una manera práctica de elegirlos con rapidez, sin olvidarnos de lo que tenemos, ya que los leggings nos sirven mucho para los días de frío que se vienen. 

img_5637

No me considero fan de los jeans en otoño, pero sé que muchas personas los usan, aunque algunos prefieren colgarlos, a mi parecer, esta es la mejor forma de ordenarlos (como en la imagen), ya que ocupan menos espacio. Colgándolos implicaría agregar más peso a tu closet y eso no es nada bueno. Dóblalos cuidadosamente y déjalos en algún punto cercano del closet, también puedes hacer exactamente lo mismo con los shorts de verano, pero colocándolos del lado opuesto para evitar que se mezclen. 

img_5638

Tienes un montón de bufandas y no sabes como ordenarlas? No necesitas los ganchos especiales para esto, pero puedes colocarlos en los que tengas, solo necesitas acomodarlas de manera uniforme y crear un nudo para que no se caigan. Si tienes el espacio suficiente para ordenarlas exactamente como en la imagen de abajo, estaría genial, sino puedes organizarlas y dejarlas adentro de tu closet como lo hago yo🥰. 

img_5640

Los sombreros son los accesorios perfectos, pero debemos ser cuidadosos al guardarlos, ya que pueden perder la forma y no nos quedarán de la misma manera. Si tienes espacio suficiente y la manera de comprar algo especial para colgarlos, esta bien. Y si no quieres gastar dinero en eso, puedes organizarlos uno sobre otro para que no pierdan la forma, y obviamente dejándolo en un lado despejado del closet, para que no sean aplastados por otras cosas.

img_5642

Y por último, para no alargar tanto esto, les hablaré de jackets y zapatos. Cuando es verano, me gusta doblar las chaquetas de la misma forma que los jeans, porque no necesito usarlas, pero una vez que llega el otoño, las cuelgo en ganchos, y creo que es la mejor manera de organizarlas para que no se arruguen. La ropa de otoño e invierno suele ser muy pesada, por eso es mejor colgar una por una y asegurarte de que los ganchos sean suficientemente resistentes para que no ocurra un accidente en el closet😂. 

img_5626
Algunas de mis piezas favoritas de mi closet.

Los zapatos suelen ser un poco complicado, porque cada persona tiene un gusto diferente para organizarlos, pero si tienes un estante pequeño solo trata de moverlos y dejar a la mano las botas y estilos similares. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s