¿Por qué es tan importante comprar en Farmers Market? 

Desde hace mucho tiempo estaba en busca de un mercadito donde pudiera encontrar vegetales frescos y otros productos hecho en casa. La ciudad en donde vivo es muy pequeña así que no fue tan difícil encontrarlo, lo más complicado era tener el tiempo libre para poder ir cada domingo, ya que es el único día que está abierto. Finalmente hoy tuve la oportunidad de ir, así que tomé mi bolsa reusable♻️, mi botella de agua, y me fui. 

Iba con la intención de comprar más frutas que vegetales, debido a que era lo que más necesitaba en mi casa, lamentablemente no pude ver tanta variedad de frutas, sin embargo compré algunas verduras que me hacían falta y lo mejor es que al verlas, te das cuenta de la frescura y calidad.

img_0553

Por eso llegué a la casa y me animé a escribir este post, porque creo que es necesario que conozcan la importancia y los beneficios de comprar en Farmers Market. 

 -Disfrutas de diferentes actividades: En Richmond algunas veces ofrecen clases de Yoga, pero debes estar informado con anticipación para poder llegar a tiempo. Las clases no tienen un costo específico, la mayoría suelen ser (paga lo que puedas), es decir solo una colaboración y listo. Cada sitio es diferente, pero siempre tienen actividades para disfrutar mientras compras, además aceptan el acceso de mascotas❤️.

-Frutas y verduras cosechadas en el mejor momento: Cualquier fruta o vegetal que encuentres tendrán ese toque jugoso y fresco, ya que todos han sido cosechados en la temporada actual, algunos pueden ser locales, y otros pueden venir directamente del granjero, así que la probabilidad de que contengan pesticidas es mucho menor, comparada con las cosas que vas a encontrar en el supermercado. 

img_0569
Encontré estas zanahorias para preparar una torta 🙂

-Toque ecológico: Esta es una de mis cosas favoritas. La mayoría de los compradores o vendedores evitan el plástico, siempre tratan de usar bolsas reusables, bolsas de papel, y envases de vidrios. Esta es una manera de aportar algo positivo al ambiente y también de poder obtener algún descuento si regresas con los mismos envases. 

-Productos hecho en casa: Puedes encontrar pan, miel, limonada, salsa para pasta y muchas cosas más hecha por una mamá, una abuelita, o un estudiante en una cocina tan pequeña como la tuya. Comprar productos locales es una manera de apoyar a una pequeña empresa de tu ciudad que puede generar empleos y además, ofrecerte productos saludables y de calidad. 

Gastas menos: Los precios suelen ser mas bajos que en los supermercados, además que puedes conversar con las personas y te cuentan un poco sobre la producción del producto que vas a comprar, eso te permitirá aprender algo nuevo y tener el conocimiento de la calidad del mismo.

Los farmers market son una opción ecológica, natural y local. No hay gasto de envío, de empaques o de transporte. La mayoría de las cosas son hechas por familias emprendedoras que al igual que tu, buscan la manera de producir para alimentar a su familia. Por eso me encanta formar parte de cosas como estas❤️, porque sé que al comprar, estoy ayudando a otras personas. 

 

img_0555
KombiKeg la mejor opción para tomar kombucha, coffee y  otras bebidas. Y lo mejor es que usan vasos compostables. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s