5 ideas de outfits para la oficina.

“¡No tengo que ponerme!” 

img_1223

Te apuesto que esto lo has dicho más de una vez, porque yo también. Y lo que tenemos es un closet repleto de muchas cosas que ponernos, pero no queremos soltar el mismo pantalón cómodo o esa chaqueta que nos da calorcito en esos días fríos.

Si piensas que los outfits para ir a la oficina son aburridos, es hora de mostrarte que no, quizás estar sentada por muchas horas no te de el ánimo para vestirte con ese toque diferente que puede diferenciarte de todos en la oficina y que hasta tu jefa va a querer copiar, (jajaja).  Por eso les mostraré una serie de outfits que pude combinar aplicando las tendencias de la moda y sin dejar a un lado lo profesional.

Cuadros: Pequeños, escoceses, de colores tierras o como los prefieras. Son un clásico que logran crear un outfit auténtico y sofisticado. Combinarlo con colores como azul navy (como mi blazer), beige o negro, siempre es una buena idea, especialmente si tu estilo es 100% clásico. 

img_1754

 

Converse o zapatos deportivos: Por qué no romper con la monotonía de los looks de oficinas con tacones o flats 24/7?! Si tu lugar de trabajo no se rige tanto por las reglas de vestimenta, arriésgate a usar zapatos más cómodos al menos el viernes, cuando ya quieres archivar todo y salir corriendo. Atrévete a usar un par de converse con tu uniforme, te aseguro que no solo te sentirás, sino que serás la más cool de la oficina ese día💥.  Yo me declaro #fanforever de las converse o cualquier zapato deportivo que me haga sentir cómoda.

img_1782

Beiges/ Satin: Para mi esta es la definición del estilismo perfecto, solo una camisa de satin, perfectos zapatos beige de tacón bajo, un pantalón high waisted y un maquillaje natural. ¡No necesitamos más!

Cuando combinas las texturas indicadas, no necesitas tantas cosas para que un look se vea elegante y esta es la muestra de ello. 

img_1797img_1800

Sweaters  y colores de la temporada: El naranja es el color perfecto para el otoño, por eso no podría pasarlo por alto. Usando el mismo pantalón de la foto anterior, pero esta vez con más comodidad para estos día fríos. Un sweater unicolor, un poco holgado y con mangas más justas es exactamente lo que necesitas. No pienses que solo puedes usarlo para estar en tu sofá viendo netflix, también puedes usarlo para ir a la oficina y mira que guapa te verás💓.

img_1808

Blanco y rosa: Dicen que todos necesitamos una camisa blanca, no?! Lo cierto es que también podemos usarlo de diferente manera y salir un poco de lo normal. A mi camisa blanca con un detalle negro, le agregué un blazer color rosa ¡lo más tierno del mundo! Un pantalón ajustado y unos puntiagudos negros. Estoy segura que serás la boss lady más fashion de todos los tiempos💖.

img_1767img_1776

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s