Vamos a brillar de manera casual. 

Se imaginan llegar a un lugar y que cualquiera se voltee a mirarlas🤩. Claro que pasará con un look tan explosivo, lleno de brillo y a la vez casual, y a todo eso le sumas tu actitud, ¡boom! 20 puntos💥.

Lentejuelas, lentejuelas… ¿como no amarlas?

img_1432

Y es que cuando vemos algo que brilla, lo primero que se nos viene a la mente es: “¿para que ocasión puedo usarlo?”

Next, ya esa pregunta no debería existir, porque me supongo que no estás esperando una invitación para asistir a una alfombra roja y usar algo que te haga sentir femenina, llena de vida y súper guapa. 

La mejor ocasión siempre es HOY!!! Por eso cuando quieras usar el perfume que tanto te gusta, hazlo, así vayas a pasar 8 horas de tu día sentada en la oficina. 

Ayer tenía una cena con amigas y aunque me sentía muy cansada y sin muchos ánimos de ir, quise dar lo mejor de mi, de repente decidí  usar un outfit con mucho brillo para opacar la noche lluviosa, (nada podría arruinarlo), ¿guess what? 

¡I break the rules!

img_1378

En este país hay una regla “no escrita” y es que la gente no acostumbra a usar ropa blanca después de Labor Day, es decir después de la primera semana de septiembre, ya que desde ese momento nos despedimos del verano.

img_1444

Las reglas se hicieron para romperlas (no aplica para todo), pero en este caso las rompí, jaja, así que no pude evitar usar esta blusa cargada de lentejuelas plateadas, jean blanco talle alto con un acabado en las botas, mis eternos puntiagudos negros, sin olvidar mi red lipstick #RubbyWoo de mac💄, ondas en el cabello y una pequeña cartera metalizada.

 No estoy segura si muchos amaron mi outfit, pero de lo que si estoy segura es que me sentía como la reina del pop en Halloween✨🎃.

img_1433

Y ustedes como combinarían las lentejuelas?

Las leo!

Pantalón: H&M

Zapatos: Aldo

Top: Zara

Cartera: Express

Lipstick: Macy’s

2 comentarios sobre “Vamos a brillar de manera casual. 

  1. La regla del color blanco aplica en ciertas reglas de vestuario. Pero donde aplica sin excepción es en invierno, Un pantalón blanco en esa temporada es de muy mal gusto y peor si lo combinaras con rojo. Saludos preciosa 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s