Ideas para San Valentin.

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y es que ya puedo verlo y sentirlo a cada lugar que voy. Todas las tiendas están repletas de flores, chocolates y muchos corazones🤩.

img_4487

Aunque no todos comparten la idea de celebrar este día, porque si, el amor lo celebramos a diario, pero por qué no unirnos a la tradición y sorprender a nuestro chico(a) o amigos con detalles y más momentos especiales?!  Si aún no has encontrado a tu alma gemela, estoy segura que tienes un montón de amigos para celebrar este día. 

Para ser honesta me gusta regalar cosas que las personas puedan disfrutar y sacarle provecho, por eso te dejaré una lista con un par de ideas para que puedas encontrar el detalle perfecto.

Regala experiencias:

Tickets para un concierto.

Stand up comedy.

Una obra de teatro.

Ir a ver una película.  

img_4479

Para mi este es uno de los mejores regalos, las experiencias compartidas suelen ser mejores❤️, marca la diferencia y estoy segura que esa persona nunca lo olvidará.

Bienestar:

Día de spa (a los chicos también les gusta cuidarse), pueden disfrutarlo en pareja, grupo de amigos o simplemente solo. El descanso no tiene precio. Quien no amaría algo como esto después de una semana agitada de trabajo?! 

img_4483

Clases/ entretenimiento: 

Amas la cocina y tu novio te regala una clase, YASSS!!! … 20 puntos, (good for him🙌🏻).

Yoga.

Zumba.

Clases de pintura.

Boxing, o cualquier otra.

img_4480

Get away🏔:

Planear un pequeño trip a la montaña o la playa, olvidarte de la tecnología por unos días y recargarte de energías siempre es una buena idea.

img_4482

Mesa para 2: 

Esta es mi parte favorita porque es la manera que siempre celebramos en mi casa, el desayuno en una tradición para nosotros❤️, pero si no tienes el tiempo suficiente por motivos de trabajo/escuela, puedes recompensarlo con una linda cena en casa, preparando tu plato favorito y tomando vino.

img_4484

Detalles: 

Flores, chocolates, tarjetas hechas a mano, fotografías y todas esas cosas que vemos en los rincones de las tiendas, también son válidos. Lo importante es que lo celebres de la forma que te haga feliz❤️.

img_4488

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s