5 Estilos básicos para vestir 

A través de la moda podemos expresarnos, por eso la ropa y accesorios que llevamos puesto, en ocasiones pueden llegar a decir mucho de nuestro gusto o personalidad. 

Para mi existen 2 tipos de personas:

  1. El que se levanta y se pone lo primero que encuentra, mucha prisa y cero preocupación por la ropa.
  2. El que dedica tiempo para escoger un outfit, con ese estilo único, cómodo y con algunas piezas de preferencia. 
  • No sé si te identificas con algunos de esos 2, pero estoy segura que al menos lo harás con cualquiera de estos 5 estilos que te mencionaré a continuación.

Clasico: Un estilo cargado de cosas sencillas, elegantes y de tonos neutros. La mayoría de las personas que se identifican con él, prefieren invertir en la calidad y no cantidad, siempre se aseguran de tener piezas valiosas y duraderas en su closet. 

Celebrity Sightings at London Fashion Week - Day 4
Victoria Beckham llevando un clásico suit negro.

Romántico: Colores pasteles, bordados, estampados florales y encajes, son los detalles que caracterizan este estilo, especialmente por el toque delicado y dulce que muchas piezas pueden transmitir. Es ideal para llevarlo en temporadas como primavera o verano.

Sex and The City The Movie - 2008
La eterna Carry Bradshaw mostrando como puedes verte roamantica y tierna a la vez.

Boho: Un estilo impuesto hasta en las pasarelas más grandes, asociado con el modo de vestir de los gitanos y vigente hasta ahora. Podemos verlo de distintas formas como en vestidos largos y estampados, muchos flecos y botas al estilo cowboy, ¿Recuerdan Coachella Festival? allí resalta todo lo que les acabo de mencionar. 

img_6737
No importa la ocasión o el lugar, Elsa Pataky ya nos dejó muy claro su amor por el estilo boho.

Sporty: Una dinámica que se ha convertido en un estilo, principalmente por ser tan cómodo y versátil. Es usado por muchas celebridades y los detalles que lo definen pueden llegar a ser pants unicolor y muy suaves, zapatos deportivos, (aunque no vayas a hacer deportes), shorts y camisas tan cómodas que te sentirás en casa. 

img_6734
Chiara Ferragni es una de las celebridades que mas resalta ese estilo y lo demuestra a diario en sus redes. ¿Ustedes la aman tanto como yo?

Sensual: Es usado por las personas que les gusta resaltar sus curvas, que se sienten seguras de sí mismas y no tienen ningún problema con mostrar algo de piel o llevar algunas piezas justas. El little black dress es el ejemplo perfecto para este estilo, las minifaldas, (que muchas las amamos), los pequeños escotes o prendas de lentejuelas también se incluyen, pero siempre siendo muy cuidadosa con las cosas que se usan para que lo sexy no pase a ser vulgar.

img_6740
Si alguien sabe de elegancia y sensualidad es Adriana Lima, jamás pasa desapercibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s