5 pares de zapatos que no deben faltar en tu closet.

Así como existen algunas piezas básicas de ropa, también están esos modelos de zapatos que son claves y sacan de apuros en ocasiones.

img_7221

Por eso tener un closet lleno de zapatos no es la estrategia más práctica, si realmente no tienes los modelos más básicos. 

¿Como saber cuales son los ideales? Yo me voy a asegurar de darte las ideas para que puedas saber si pasas la prueba, o eres una acumuladora de zapatos no prácticos. 

  1. Zapatos puntiagudos: Todas deberíamos tener al menos un par de estos, y es qué hay muchas razones para usarlos:

img_7233

Entrevistas de trabajo, perfectos para la oficina y adecuados para cualquier vestido elegante. Es importante elegir colores neutros como beige o negro, de esa manera le sacarás más provecho. 

  1. Flats o ballerinas: Son sinónimos de elegancia y comodidad, perfectos para llevarlos con jeans y jamás pasan de moda, además se puede trabajar de manera muy cómoda con ellos. 

img_7234

  1. Botas: Siempre existirán opciones infinitas, ya qué hay muchos cortes (bajo, largo, medio, etc) pero si buscas las opciones que definan tu estilo, entonces será un poco más fácil. Las de tacones más bajo, un poco grueso y unicolor, sería un estilo básico y perfecto para tener en el armario.

img_7220

  1. Tenis: Seguro llegaste a pensar que este tipo de zapatos estaban destinados para hacer deporte, pero desde hace un par de años eso ha cambiando y ¡ME ENCANTA!, darle un descanso a tus pies es importante, pero eso no significa que no te verás increíble. Con este tipo de zapatos puedes crear una infinidad de outfits y caminar Paris durante toda la noche si quieres. El color blanco es un #musthave así que si no lo tienes, no esperes más. 

img_7235

  1. Sandalias: Son perfectas para el verano y los climas húmedos, pueden llegar a ser bastante cómodas y las mejores compañeras para un día de playa. Existen diferentes tipos y aunque no me considero fan de ellas, igual tengo varios pares en mi closet para que me saquen de apuros en los días soleados. 

img_7227

Cuéntame,  ¿cuáles de estos modelos necesitas en el closet?

2 comentarios sobre “5 pares de zapatos que no deben faltar en tu closet.

  1. Muy buenos tips, pero creo que sería Chevere tus sugerencias de esos zapatos que jamás deberíamos usar, que nos hacen ver poco femeninas o no son nada estéticos. Y otra cosa muy importante sería decirles cuáles son esos zapatos que según tu porte o tipo de pies, no lucen nada bonitos.
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s