MODA E INSPIRACION

Dos palabras que amo y que tienen un efecto ‘Wow’ cuando se unen. Desde que tengo uso de razón siempre he sido amante de la moda, en todos los sentidos, sin etiquetas, precios o marcas. Cuando algo me inspira no trato de imitarlo, sino de sacar esos puntos fuertes y añadirlos a los míos con mis toques que lo harán diferente. 

En la actualidad hay tantas tendencias de moda, que muchas personas piensan que deben seguirlas al pie de la letra o porque alguien más lo dice, pero no necesariamente debe ser así. Debes entender que la palabra  ‘moda’ es una fuente de inspiración para sentirte cómodo y seguir siendo fiel a ti mismo. Aunque las tendencias vayan y vengan, tu estilo permanecerá, así que no lo abandones y úsalo como una forma de expresión en tu vida.

Siempre han existido muchas maneras en la cual podemos encontrar inspiración, pueden ser en pequeñas cosas como un color o una película, pero somo seres humanos y tenemos días de mucha creatividad y otros en los que necesitamos inspirarnos en algo para dar ese paso, por eso yo te mencionare algunas cositas que te ayudaran cuando necesites ese empuje.

Revistas: Aunque la tecnología avance cada vez mas, las revistas siguen siendo una fuente de inspiracion enorme y las grandes casas de moda siguen apostando por ellas dándole prioridad para los lanzamientos de sus colecciones.

img_7713

 

Blogs: La vieja escuela, pero mas vigente que nunca… aunque muchos prefieran YouTube, también hay una gran mayoría como yo que se queda con los blogs, y es que en ellos encuentras espacios interesantes, personas con un estilo particular que pueden llegar a inspirarte a través de palabras. 

img_7708

 

Pinterest: Espacio a la tecnología, ideas por montón que enamoran y te inspiran. Debo confesar que este espacio es uno de mis favoritos, ya que puede ayudarte mucho en cualquier aspecto, las ideas son muy completas y explícitas. 

img_7709
Pinterest es una aplicación gratuita y super completa para las ideas.

 

Películas: Quien no se ha inspirado a través de películas? Sex and the City es una de mis favoritas, y así como muchas soñabamos con el closet de Carrie Bradshaw, siempre existen personajes que nos marcan y en los que podemos encontrar inspiración para nuestro closet.

img_7711

 

Redes Sociales: El boom de la actualidad, donde se encuentras cantidades de fashion bloggers con un contenido increíble e inspiración para muchos, por mencionar una de ellas, Chiara Ferrgni. 

img_7710
Aquí un ejemplo de inspiración, así luce mi Instagram con cada post que veo y guardo porque me inspira.

Recuerda que la inspiración es necesaria para mantenerte creativo, para actualizarte constantemente y como lo menciones antes, mantenerte fiel a tu estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s