Todos alguna vez hemos tenido en el closet esa: Franela, camiseta, playera o como le llamen en tu país.. .pero si no la tienes, es tiempo de ir por una, porque hoy te mostraré diferentes formas de llevarlas y transformarlas en algo mas divertido.
Siempre he pensado que con ellas podemos crear miles de estilismos, son super practicas para cualquier estación del año y también nos ayudan a crear combinaciones con más facilidad, sin dejar de mencionar que no son tan costosas como otras cosas.
Primero encuentra una color blanco, trata de buscar telas de buena calidad, ya que de esa forma te durará mas. Pero si lo tuyo no es el blanco, no importa, puedes elegir: Gris, negro, rosado, o el color de tu preferencia.
Para crear looks, empieza por revisar tu closet y así puedes ir probando poco a poco las piezas que tengas en mente, pero si no se te ocurre nada, no importa, yo te mostraré algunas ideas.
Pantalones de colores o jeans.
Falda de cuero, lentejuelas o estampadas.
Paper bag pants llamativos o en colores tierra.
Enterizos, vestidos o lo que te haga sentir mas cómoda.
Juega con los accesorios, atrévete a agregar pañuelos, sombreros, aretes y carteras de colores, botas o lentes de sol, recuerda que los accesorios son complementos que pueden transformar un look de lo aburrido a divertido y cool.
Lleva un maquillaje sencillo, pero también ponle un poco de color a tus labios, haz que cualquier persona voltee a mirarte (jaja), lo digo en serio, espero que esto te sirva y te ayude a encontrar el look perfecto.