Como sacarle provecho a tus basic t-shirts.

Todos alguna vez hemos tenido en el closet esa: Franela, camiseta, playera o como le llamen en tu país.. .pero si no la tienes, es tiempo de ir por una, porque hoy te mostraré diferentes formas de llevarlas y transformarlas en algo mas divertido.

Siempre he pensado que con ellas podemos crear miles de estilismos, son super practicas para cualquier estación del año y también nos ayudan a crear combinaciones con más facilidad, sin dejar de mencionar que no son tan costosas como otras cosas.

 

img_1009

Primero encuentra una color blanco, trata de buscar telas de buena calidad, ya que de esa forma te durará mas. Pero si lo tuyo no es el blanco, no importa, puedes elegir: Gris, negro, rosado, o el color de tu preferencia.

img_1012

 

Para crear looks, empieza por revisar tu closet y así puedes ir probando poco a poco las piezas que tengas en mente, pero si no se te ocurre nada, no importa, yo te mostraré algunas ideas.

img_0750

Pantalones de colores o jeans.

 

img_0746

Falda de cuero, lentejuelas o estampadas.

 

Paper bag pants llamativos o en colores tierra.

 

Enterizos, vestidos o lo que te haga sentir mas cómoda.

img_0752Juega con los accesorios, atrévete a agregar pañuelos, sombreros, aretes y carteras de colores, botas o lentes de sol, recuerda que los accesorios son complementos que pueden transformar un look de lo aburrido a divertido y cool.

Lleva un maquillaje sencillo, pero también ponle un poco de color a tus labios, haz que cualquier persona voltee a mirarte (jaja), lo digo en serio, espero que esto te sirva y te ayude a encontrar el look perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s