Inspiración de sombreros para la temporada Otoño/Invierno.

Por este lado del mundo ya llegó el Otoño, los días de lluvia, frío y colores lindos, pero también la hora de arreglar nuestro closet para poner en orden todos los abrigos y accesorios para esta temporada. 

Los sombreros son un ‘must have’ durante la temporada de Otoño e Invierno, no solo para protegernos de frío, sino para hacer que nuestro outfit se vea más divertido y llevarlo a otro nivel con solo una pieza.

Hoy quise inspirarme en varios modelos de sombreros para que tengan idea de cómo pueden llevarlos:

Beret: Mejor conocido como ‘Boina’ esta hecho de lana para protegerte un poco de las temperaturas bajas, no hay un manual para usarlo, pueden adaptarlo fácilmente al estilo de su preferencia. Es sencillo, sotisficado y con un toque muy parisino. ¡Lo amo! 

Beanie: Lo vemos a diario en chicos y chicas, el más popular en el ‘street style’ y en celebridades. Es cómodo, informal, y es uno de los más utilizados, especialmente para el invierno. 

Bucket: En el pasado era el preferido de muchas personas para protegerse del sol, incluso en personas de la 3ra edad, pero desde el 2019 llegó para quedarse en todas las temporadas, colores y edades. También pueden encontrarlo con estampados.

Cloche: Esta pieza francesa es utilizada desde 1920 y ha perdurado en el tiempo. Deben combinarla de manera cuidadosa, ya que no se adapta a cualquier estilo. Es hermosa, elegante y la pieza favorita de mis #CableGirls 

Fedora: Este modelo puede variar un poco de tamaño. Es casual, utilizado por hombres y mujeres, así que si tu chico tiene uno en el closet, es hora de dar el paso y usarlo😂.

Captain hat: Aunque existen otros modelos muy similares, no son los mismos, se pueden diferenciar por pequeños detalles como por ejemplo la posición de los botones. Es conocido como el ‘gorrito marinero’ y aunque hay muchos colores, el negro es el más popular. 

Ideas para comprar:

#shop #fashion #blogger

https://www.zara.com/us/en/search?searchTerm=hat

https://www.asos.com/search/?q=hats

5 comentarios sobre “Inspiración de sombreros para la temporada Otoño/Invierno.

  1. Hola, ¡acabo de descubrir tu blog y estoy encantada!
    Yo soy fan de los sombreros en invierno. Creo que son un accesorio que aporta mucha personalidad.
    Un besito 🙂
    PD: he empezado hace poco en este mundillo y si le pudieras echar un vistazo a mi blog me haría mucha ilusión: entreclarayofe.wordpress.com. ¡Mil gracias de antemano!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s