Acerca de mí.

¡Hola chicos! 

Con mucho amor les doy la bienvenida a mi blog, por alguna razón deben estar acá, por eso les contaré un poco sobre mi. 

Soy Luisiana Crisol, venezolana residenciada en USA desde hace un par de años, Comunicadora Social de profesión y amante de la moda desde que tengo uso de razón. 

A los 17 años inicie mi primer trabajo y fue relacionado con la moda, durante 5 años trabajé en una tienda de ropa y desde entonces me di cuenta cuánto disfrutaba estar rodeada de todo lo que estuviese conectado con moda.

Siempre me gustaba ayudar a mis amigas a elegir sus outfits, a mi hermana o mi mamá. Es por esa razón que me anime a abrir mi blog, no solo para poder ayudar a otras personas con mis ideas, sino también para inspirarlos a través de esta plataforma a cumplir sus objetivos. Desde entonces ha sido un trabajo no remunerado, pero hermoso y me hace muy feliz hacer lo que amo, esperando que algún día pueda convertirlo en mi trabajo de tiempo completo y seguir disfrutando crear contenido para ustedes.

En este espacio pueden encontrar diferentes temas como: Belleza, moda e inspiración. Y recuerden que sus comentarios e ideas siempre serán importantes para mi. 

IMG_2349