Aventura

Otoño, Manzanas & Montañas.

 

Todas las estaciones del año siempre vienen acompañadas de diferentes actividades, y no hay nada mejor que disfrutar de ellas. El pasado domingo nos levantamos muy temprano, preparamos desayuno y manejamos una hora a Charlottesville, Virginia.

Nunca había tenido la oportunidad de visitar #CarterMountainOrchard un lugar que abre sus puertas desde el mes de abril, hasta el mes de noviembre, para ofrecer no solo sus frutas frescas donde tú tienes la oportunidad de seleccionarlas desde el árbol, sino también una maravillosa vista a las montañas de Charlottesville, que disfrutaras mientras te tomas una copa de vino, un AppleCider o te comes unas deliciosas donas de manzana, que por cierto… me comí 3😳😂, (son demasiado buenísimas)

Si vives en Virginia, o algún día tienes la oportunidad de visitar este lindo estado, esa es una parada obligatoria que estoy segura que te encantaría. Si tienes niños podrás ofrecerle la oportunidad de que se sientan conectados con la naturaleza y aprecien cosas simples como ir en busca de manzanas o duraznos, la cosecha de frutas siempre dependerá de la temporada.

Aquí les muestro mi bolsa de 10 manzanas seleccionadas por mi (desde el árbol) no fue nada fácil😂, y saben que es lo mejor? solo pague $5 ¡buenísimo!

Usando la bolsa plástica que me dieron en la entrada, ya que por mala suerte olvidé mi bolsa reusable.

Debajo les dejaré la ubicación por si se animan a ir, la entrada es gratuita, pero si debes pagar por las frutas que selecciones o cualquier bebida que desees tomar.

Carter Mountain Orchard